A good man's letter

18/06/2017

Un día como hoy hace 6 meses que empezaba algo increíble, de esas sensaciones que pocas veces se tienen de que algo merece la pena realmente y que harías cualquier cosa por tener, eso es lo que nosotros tenemos.

Somos y seremos todo lo que podemos ser: novios, amigos... Soy muy de decirte que me encantas, y es que lo haces desde aquel día de nuestro caballo y nunca lo vas a dejar de hacer. También soy de decirte que eres la mejor, y jamás me equivocaré, en ti tengo un tesoro que nadie es capaz de imaginar, como yo tampoco podía hasta que me crucé contigo, un cúmulo de casualidades que nunca podré dejar de dar las gracias a la vida porque sucediesen.

Por todo lo que hemos pasado en este tiempo y por el futuro que nos espera, siempre se me hará poco lo que llevemos juntos.

Gracias, gracias y gracias.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.

Te quiero.


Comentarios

Entradas populares